Perfil de los personajes El Guardián del Hermano

Perfil de los personajes El Guardián del Hermano

Scott Sharp

Scott es un hombre que atraviesa una terrible situación: la muerte de su amada esposa. Es joven y viril, pero el trauma emocional de la situación lo tiene fuera de sí, por lo que intenta salir adelante para descubrir la verdad de su pérdida. Scott tiene cabello y ojos oscuros, y es musculoso, pero su complexión corporal es delgada. Es un hombre de buen corazón, viene de una buena familia. Él es el tipo de persona que cree en la bondad del corazón del hombre, al menos hasta que llegue a Burdensville. Es leal y valiente, lo cual deja claro en su reacción a Denise siendo hostigada. Scott es un hombre de ideales que simplemente está intentando seguir su camino a través de un punto oscuro en su vida. Aunque encontrar el amor está lejos de su mente, se siente atraído por Denise, lo que le hace sentirse un poco culpable ahora que su esposa se ha ido. También es inteligente y decidido, y no tiene miedo de ponerse de pie y tomar el control de una situación para poder ayudar de cualquier forma.

Denise Jensen

Esta pequeña rubia tiene lindos ojos azules y una complexión pequeña. Ella nunca se ha casado. Denise se ha ocupado de su hermana, Diane, desde la muerte de su madre y su padre. Con montañas de responsabilidades, lo único que hace es trabajar y apoyar a su hermana, que se está preparando para asistir a la universidad. Denise trabaja en Dickie’s Place, el pequeño café de la ciudad que sirve como el principal lugar de reunión en Burdensville, que también es su hogar. Su jefe, Dickie, la vigila, siendo la única figura paterna en su vida. Denise sabe que algo anda mal en su ciudad, pero como todos los demás que viven allí, mantiene las pocas cosas que sabe lejos de los extraños, haciéndola parecer distante para los transeúntes. Ella tiene un gran corazón, y cuando conoce a Scott llevándole comida a la cárcel, se siente impotente ante los sentimientos obvios que crecen entre ellos. También es inteligente y ayuda a Scott a unir las piezas del horrible rompecabezas de Burdensville.

Sheriff Robert Darby

El sheriff Darby representa la ley en esta ciudad, y es el único con esta responsabilidad. Él es de Burdensville, como todos los demás, ama a la gente y al lugar, aunque es difícil decirlo hasta más adelante en el libro. No solo siente la obligación de cuidar a la gente de la ciudad, sino que también siente la intensa y pesada obligación de guardar los secretos que solo él y unos pocos conocen. A costa de guardar las promesas que ha hecho, Darby se toma una molestia para cumplir con esta obligación. Es un hombre áspero, de cabello color arena, y constantemente está masticando un palillo. Lo que dice este tipo es ley, incluso si es algo incorrecto de decir.

Ronnie Smith

Ronnie no solo tiene problemas mentales, como resultado de una lesión estando en el útero. Es un alcohólico severo con tendencias violentas. Su hermano es médico, pero el hombre tiene poco que ver con él directamente; El sheriff Darby es quien siempre lo está rescatando. Ronnie es como un niño; la vida es demasiado grande para él, y depende completamente de Darby para que lo ayude y cuide en todas sus necesidades. En su mayor parte, la ciudad piensa que es un borracho inofensivo. Lo han conocido toda su vida y, aunque puede ser un poco abrumador y aterrador, Ronnie sigue siendo uno de los suyos. Él no entiende sus acciones como incorrectas o correctas; solo quiere satisfacer sus propias necesidades cuando desee. Él es el hombre que Scott encuentra acosando a Denise en el café de Dickie durante su descanso del tren, lo que les da a los lectores una idea de cómo es realmente. Es importante que los lectores comprendan cómo ha sido realmente la vida de este personaje para entenderlo.

Dickie

Dickie no es un personaje principal en este libro, pero su papel es significativo. Es dueño de Dickie’s Place, el único lugar para comer y pasar el rato en la ciudad. Como la mayoría del resto, Burdensville es su hogar, y conoce a todos los que viven allí. Él es el jefe de Denise, pero más que eso la conoce desde hace años, y tiene un fuerte afecto paternal por ella, asegurándose de que esté a salvo. Su esposa se está muriendo, pero realmente no es el tipo de hombre que demuestra sus problemas personales; se las arregla para hacer un par de bromas, y generalmente tiene una sonrisa. Sus empleados son como sus hijos, y es bueno con todos ellos. Dickie es un hombre de estatura media, con pelo gris; bien afeitado. La mayoría de las veces usa camisas mangas cortas de botones y Jeans; es muy sensato y confiable, al menos para aquellos que él conoce. Es un buen hombre que simplemente se ve envuelto en el oscuro drama de la vida de la pequeña ciudad en el momento equivocado, pero es un beneficio para Diane.

Diane Jensen

La hermana menor de Denise se está preparando para graduarse, y comenzará la universidad para estudiar y convertirse en enfermera; es el orgullo y la alegría de su hermana, y también es todo lo que Denise realmente ha tenido desde que murieron su madre y su padre. Las dos son muy cercanas, Diane es una buena chica que nunca le faltaría el respeto ni daría preocupaciones a su hermana. Dickie la vigila también, aunque no son tan cercanos como él con Denise. Ella es una chica común, hogareña, que está viviendo una buena vida, considerando todo. El único inconveniente es que ella no se da cuenta de la historia y las cosas que suceden en Burdensville, y su ignorancia tendrá un precio terrible. Es rubia también y de ojos azules, pero no tan pequeña como su hermana mayor. Delgada y alta, Diane promete ser un completo nocaut algún día.