Pluma de Sangre El Despertar Perfil de los personajes

Pluma de Sangre El Despertar

Pluma de Sangre El Despertar: Perfil de los personajes

Sam Daniels

Sam es un fotógrafo profesional de vida silvestre, de veintiocho años que vive en Seattle, Washington. Ha contribuido en una variedad de revistas y periódicos bien conocidos. Es un hombre soltero, de pelo castaño ondulado y ojos marrones;  tiene alrededor de cinco-once años, y tiene una complexión musculosa, algo gruesa. Es soltero, y por muchos años ha considerado a su trabajo como si fuera su esposa. La verdad es que Sam tiene muy poca confianza en cuanto a mujeres se trata, y nunca ha conocido a alguien que le haya hecho sentir algo lo suficientemente fuerte como para hacerlo superar su timidez. Tiene un corazón puro, y cuando se trata de la criatura, su principal preocupación es que nadie más sea asesinado; Sam piensa que debe ser capturado y estudiado con seguridad, antes de que sea demasiado tarde.

La Dra. Katherine (Kate) Beck

La Dra. Beck es una hermosa ornitóloga de cabello negro, con brillantes ojos verdes y una sonrisa radiante. Es divertida, de gran espíritu, y tiene un gran amor por el  heavy metal. Ella también es soltera, dedica su tiempo libre y afecto a su propia carrera, que implica sus estudios para la Universidad de Washington en Seattle. Es un poco más callada y menos confiada que Sam; Kate entiende que todo el mundo trabaja en función de su propia motivación, y en general lo ve como algo egoísta y tortuoso. Le encantan los animales, particularmente las aves, y la idea de encontrar y estudiar a la preciosa Pluma de Sangre y llevarla a salvo, es como el sueño de toda una vida. Ella quiere salvar la vida de otros, pero la razón verdadera dela búsqueda para Kate, es traer la criatura a casa de forma que pueda aprender sobre ella.

Dr. Harold Kreiger

El Dr. Kreiger es paleontólogo en la Universidad de Washington. Él es un asociado de Kate, por supuesto, y hasta el descubrimiento de Pluma de Sangre, es alguien en quien ella piensa que puede confiar. Es un hombre bajo, fornido y calvo que emite una sensación de paternidad, pero la verdad es que esto no es más que una fachada. Kreiger ve al pájaro como un avance personal, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar a Pluma de Sangre primero, incluso si eso significa que otros mueran en el proceso. Pero no puede hacerlo solo; Kreiger termina reclutando la ayuda de otro paleontólogo, el Dr. Roy Hastings. Juntos, este astuto par se aventura en el Amazonas para encontrar al deseado pájaro prehistórico.

Dr. Roy Hastings

El compañero de Kreiger en el crimen, obtiene mucho más de lo que busca durante la caza de Pluma de Sangre. Hastings comparte los motivos de Kreiger, pero no es tan astuto y calculador, así que no tarda mucho en darse cuenta de que han cometido un terrible error. Es un hombre más tranquilo, que simplemente espera lo mejor cuando se trata de la situación de la criatura. También está muerto de miedo en medio de la selva; afortunadamente para él, Kate y Sam son compasivos y misericordiosos, incluso teniendo en cuenta el engaño con el que han estado lidiando cuando por parte de este hombre y su cohorte.

Miguel Pereira

Miguel es el director de Expedition Amazon, una empresa que ofrece guías turísticos a los que visitan la selva. Es brasileño y habla portugués en su mayoría, aunque sabe suficiente inglés para comunicarse eficazmente. Después de la muerte de su guía Rico en el principio, Miguel se ve obligado a unirse a Kate y Sam en la búsqueda de Pluma de Sangre, pero sus motivos se basan casi exclusivamente en la pena y la ira. Le gustaría matar a esa cosa, pero también es moral e inteligente, y se da cuenta del beneficio de mantener a la criatura viva. Miguel es fuerte, maduro, valiente, y está constantemente estudiando y observando todo a su alrededor. Es la persona perfecta para dirigir la búsqueda de Pluma de Sangre en la selva.

Abilio Fonseco

Abilio es otro guía que se une a la segunda expedición de Sam. Es amable y paciente, pero está aterrorizado, por lo que tiene darse contantemente valor a sí mismo. También será una de las víctimas de Pluma de Sangre durante la segunda expedición, lo que resulta en una escena bastante triste. Le debe un gran agradecimiento a Miguel por su compasión y fuerza. Independientemente de su silencio, es importante señalar que Abilio es muy valiente en sus acciones, incluso en medio de sus temores.

Glaucio Duarte

Glaucio sólo ha sido guía de Destination Amazon desde hace unos años, pero tiene más de una década de experiencia previa en otra compañía de turismo y, según Miguel, conoce la selva como el dorso de su mano. De los tres guías, Glaucio afirma estar familiarizado con historias sobre el pájaro en la selva; según la leyenda, la criatura ha estado en los alrededores por algún tiempo. Al igual que Abilio y Miguel, Glaucio sale a la selva con gran valor, aunque esté un poco familiarizado con lo que realmente buscan. A pesar de toda su fuerza, el hombre es el único que derrama una lágrima cuando Abilio se ve azotado por la violenta criatura.

Rico

El primer guía y conductor de Sam en la historia fue también su favorito. Desafortunadamente, Rico es fácilmente hipnotizado por Pluma de Sangre, y la criatura literalmente lo deshace justo enfrente de Sam en el principio. Él es la principal razón por la que se aventuran a salir a buscar el pájaro y capturarlo.Era un hombre de familia, y estaba esperando un bebé en el momento de su muerte.

Jason Seward

El leal joven ayudante de Kate, tiene un ligero enamoramiento con la ornitóloga, pero lo mantiene oculto. Jason es responsable y confiable, y se queda en la universidad cuando Sam y Kate se dirigen a la Amazonia, para poder cuidar de sus animales. Jason es un poco inocente; es fácilmente engañado por la información de Kreiger y Hastings, lo que les lleva a rastrear a Kate y Sam en la selva.

Martha

La recepcionista de Kate en la Universidad de Washington es una señora mayor con cabello canoso y una sonrisa agradable, pero no se toma bien a los visitantes sin citas. Martha hace sólo una breve aparición, pero es importante para la historia.

ISBN-13: 978-0692734087 (Custom)
ISBN-10: 0692734082
ASIN: B01GQBSZNK
BISAC: Fiction / Romance / Action & Adventure